Sinopsis de telenovela Telemundo :

Telemundo en vivo es una cadena de televisión estadounidense que transmite en español. La red es el segundo productor más grande de contenido en el mundo, y la segunda más grande cadena en español en los Estados Unidos, detrás de Univision. El canal de Telemundo en vivo llega al 58 por ciento de los hogares hispanos y latinos en 142 mercados a través de el aire, por cable y por Internet. Un promedio de 1,035,000 televidentes totales en sintonía para su línea de lunes a viernes en horario de máxima audiencia 2007. Telemundo en Vivo es la única cadena en idioma español que produce la mayoría de sus telenovelas. A diferencia de Univision, que sólo tiene subtítulos en español, muchos programas en Telemundo en vivo aire consubtítulos en español e Inglés.

Comentarios Facebook

Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto : enelvideo.com@hotmail.com