Sinopsis de telenovela Somos los carmona :

La historia se centra en una familia campesina que vive en un pueblo al sur, alejados de la civilización. Cuando el gobierno les expropia su terreno y les pagan mucho dinero, ellos se trasladan a Santiago. En su nueva casa en La Dehesa, la familia encabezada por Rosa (Carolina Arregui) y Facundo (Álvaro Rudolphy) chocan con sus vecinos, los Velasco: Roberto (Fernando Larraín), Isabel (Ingrid Cruz), Felipe (Ignacio Susperreguy) y Rocío (Valentina Carvajal). En la ciudad, los Carmona tienen "problemas y descubrimientos". "Al matrimonio las nuevas costumbres los empiezan a dividir. Ella nunca quiso venir, mientras él tiene otros motivos de venganza". Los Velasco están en aprietos económicos y van a tratar de estafarlos para quitarles todo. Lo están perdiendo todo y se están disolviendo. De hecho, Roberto le encarga a su esposa "que seduzca al huaso porque quiere estafarlo para que invierta en su constructora". La que tiene mayores problemas de adaptación es la hija mayor, Carmen (Magdalena Müller), que va a la universidad, y se topa con Francisca (María de los Ángeles García) una chica mala, que con sus dos secuaces la atormentan. La hija del medio, Susana, (Agustina Lavín), tiene un cerdito al que viste. El hijo menor, que siempre estudió en una escuela rural, entra en una más avanzada y "se dan cuenta de que era superdotado". Lo más grave es que "se van haciendo más duros, incrédulos, consumistas y se empiezan a engañar entre ellos". Contrariamente, "los santiaguinos empiezan a contagiarse de lo bueno que traían desde el campo".

Comentarios Facebook

Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto : enelvideo.com@hotmail.com