Sinopsis de telenovela La tempestad :

María Teresa Montilla se verá envuelta en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de administrar una hacienda, donde vivirá un verdadero infierno. María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso. Ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse. María Teresa Montilla, una mujer joven, refinada, culta y gran ejecutiva es la única heredera de un grupo empresarial muy poderoso pero que lamentablemente va a la quiebra . Cuando ella cree que todo esta perdido su padre, muy enfermo, le confiesa que son propietarios de una finca en el Llano que es la única alternativa para sacarlos de la ruina. La hacienda “La Tormenta” esta dirigida por su ahijado Santos Torrealba, un hombre sensato, fiel a sus amigos pero algo rudo y bruto. Desde que María Teresa Montilla deba hacerse cargo de la hacienda su vida cambiará para siempre al conocer a Santos, una persona que en principio es un polo opuesto para María Teresa. Por su lado Santos un mujeriego empedernido nunca creyó que pudiera sentir nada igual por una persona tan refinada. Pero para María Teresa la vida dura en el campo no será lo más difícil de resolver. La hacienda es un lugar deseado por mucha gente ya que en sus límites se esconde petróleo y sirve para muchos como zona de contrabando. tendran que luchar contra la maldad de Isabella Montilla la prima de Maria Teresa, Edelmira y su hijo Simón que aran todo lo posible para arebatarle la hacienda. La tempestad es una telenovela llena de amor, pasión, ambición, maldad, magia, y de lucha contra el bien y mal.

Comentarios Facebook

Chatea y conoce gente ¡¡¡

APOYANOS ¡¡!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto skype: tusnovelas