Sinopsis de telenovela La prepago :

Ana Lucía es una bella joven, hija de una familia tradicional y estudiante de Comunicación Social en una prestigiosa universidad de la capital. Mantiene un noviazgo con David desde hace algún tiempo. Él, es el gran amor de Ana Lucía y proviene de una familia rica, dueña de empresas y fábricas de papel. Ambos viven en la capital en apartamentos distintos, pero asisten a la misma universidad y proyectan la imagen de una pareja perfecta. Pero la idílica situación de Ana Lucía, justo al finalizar el primer semestre, empieza a complicarse: Su padre es despedido del trabajo y con ello su familia pierde su principal sustento económico. Ésto hace que su vida empiece a tener toda clase de carencias que nunca imaginó vivir, y que el hogar donde habitan sus padres y hermanos quede en riesgo de ser embargado. Además, para empeorar su situación el trato clasista y excluyente que le dan sus suegros, empieza a volverse más agudo cuando ellos notan que su hijo se enamora cada vez más de esta chica sin dinero y abolengo.

Comentarios Facebook

Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto : enelvideo.com@hotmail.com