Sinopsis de telenovela La playita :

La Playita no queda en la Costa, no queda a la orilla del Mar Caribe, pero está llena de costeños: La Playita es un mini centro comercial (6 locales alrededor de una pequeña plazoleta central), que queda en la lejana Bogotá: La capital, la fría ciudad, trepada sobre las montañas, a 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar, y a más de 2.000 kilómetros del litoral caribe.... Como diría cualquier costeño: ‘cule e lejos y cule frio’. A ese lejanísimo lugar llegó una colonia costeña que vive en un barrio (estrato medio) cercano y se apropió del lugar.

Comentarios Facebook

Chatea y conoce gente ¡¡¡

APOYANOS ¡¡!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto skype: tusnovelas