Sinopsis de telenovela La mujer del vendaval :

"La Mujer del Vendaval" narra la historia de Marcela (Ariadne Díaz), una joven huérfana dueña de una hacienda en ruinas y llena de deudas llamada "El Vendaval". Al morir su madre, Marcela descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia que esta le dejó. Desesperada, viendo que esa es la única manera de conseguir dinero para salvar la hacienda, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Entre los muchos hombres que se presentan a la convocatoria, se encuentra Alessandro (José Ron), el heredero de una cadena hotelera internacional, de todos los candidatos él es el único que la conoce o la conoció. Un mes atrás, ambos se habían encontrado en una isla. Ella quería morir, él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro, al mismo tiempo que Adriano descubría que un costoso collar de la familia no estaba más en su caja fuerte. Alessandro decide que irá al Vendaval para recuperar la joya que cree está en manos de Estela, pero en realidad él quiere demostrar que ella es inocente.

Comentarios Facebook

Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto : enelvideo.com@hotmail.com