Sinopsis de telenovela La impostora :

La Impostora es una historia romántica entrañable con un toque de melodrama clásico, ubicada en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya. La historia sigue las aventuras de Blanca Guerrero, una actriz guapa e ingeniosa, que se gana la vida como camarera en un pintoresco restaurante que atiende a los turistas. Blanca consigue su gran oportunidad cuando la contrata famoso actor de Hollywood Adriano Ferrer para hacerse pasar por Victoria San Marino, una millonaria de Nueva York. En este cargo, se infiltrará en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero de un hijo que Adriano tenía veinte años antes con Alexandra, una hija ya fallecida del Altamira. El plan de Adriano se pone en peligro cuando Blanca se enamora de Eduardo, el vástago guapo y carismático del clan Altamira.

Comentarios Facebook

Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto : enelvideo.com@hotmail.com