Sinopsis de telenovela Hombre tenias que ser :

Esta historia comienza el día en que Raquelconoce a Román. Un momento en elcual, descubren que son el uno para elotro: él la cautiva porque es capaz de hacerla reír y por los valores que le expresa, y para Román ELLA es todo… la única con la que puedeimaginarse pasar el resto de sus días. Pero, los dos tienen una vida propia que vivir y pronto descubrirán que viven en mundosdiferentes, pues sus destinos están porenlazarse. Román es un hombre común, cotidiano,Raquel…no, Ella es la hija del 'Tiburón' Lomelí y su estatus de vida los separairremediablemente… Además esta historia mostrará a todos los hombres guapos de Azteca, Jorge Alberti, Matías Novoa, Paco de la O, Fernando Alonso y Víctor González.

Comentarios Facebook

Chatea y conoce gente ¡¡¡

APOYANOS ¡¡!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto skype: tusnovelas