Sinopsis de telenovela Eres mi estrella :

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: la de una chica. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.Jell, los cuales son hombres. La primera noche que pasa junto a la banda, Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) se da cuenta de que "Go Mi Nam" es en realidad mujer, y comienza a enamorarse de ella y a ayudarla sin que ella se de cuenta. Además le oculta que conoce su secreto. Uno de los integrantes, Jeremy (Lee Hong Ki), gusta de Go Mi Nam sin saber que es mujer, por lo que se asusta pensando que es gay, pero más adelante cuando descubre que es mujer, se tranquiliza, aunque no deja de gustar de ella. Por otra parte, Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk), el líder de A.N.Jell, descubre a Go Mi Nyu y empieza a fastidiarla, e incluso forzarla a destapar su secreto. Este personaje es muy duro y poco amable con Mi Nyu, pero sin embargo y contra cualquier pronóstico, estos dos jóvenes se empiezan a enamorar, teniendo que atravesar muchos obstáculos amorosos e incluso familiares para que su amor venza al final de todo ..
Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto : enelvideo.com@hotmail.com