Sinopsis de telenovela El dia de la suerte :

Ni todo el dinero del mundo le sirve a Midas Clemente para salvar la vida de su esposa Claret, quien antes morir le pide a su marido que reparta generosamente su inmensa fortuna entre los pobres, hecho que cambiará para siempre la vida de nuestros tres protagonistas: Gladys, una peluquera barranquillera despreciada por su esposo y atacada por su suegra, quien la considera la peor desgracia de su familia; Domingo, un humilde e ingenuo lustra botas de Bogotá, que ama a su familia y carga con la responsabilidad de la manutención de sus numerosos parientes; y Leonelo, taxista de Medellín para quien la vida ha sido una cadena de infortunios. Tres historias, tres regiones que se unirán gracias a Midas, cuando la vida les enseñe que el dinero no compra la felicidad.

Comentarios Facebook

Chatea y conoce gente ¡¡¡

APOYANOS ¡¡!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto skype: tusnovelas