Sinopsis de telenovela Corazones Blindados :

Corazones Blindados, una historia policíaca que combina accion y drama. Dirigida por Israel Sanchez y Juan Felipe Cano, los libretos de Rafael Noguera, Ana María Londoño y Juan Andres Rendon, esta gran produccion es protagonizada por Majida Issa y Andres Sandoval. Corazones Blindados cuenta la historia de Diana y Raúl, dos policías que patrullan las peligrosas calles de Bogota se enamoran. Pero ella, honorable y justiciera, ha decidido poner su corazon en pausa hasta que no se sepa cual es el paradero del padre de su hija, el suboficial Vicente Yañez quien fue secuestrado por la guerrilla seis años atras. Cuando todos lo dan por muerto, Diana decide ponerle fin a su duelo, dejar a un lado su dolor y darle rienda suelta a los sentimientos que ha ido cultivando por Raúl. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de resolver: Vicente es rescatado sano y salvo y vuelve para ocupar su lugar en la vida de Diana.

Comentarios Facebook

Chatea y conoce gente

APOYANOS !!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto skype: tusnovelas