Sinopsis de telenovela Comando elite :

“Comando Élite, es una serie de acción detectivesca que cuenta la historia moderna de Colombia y habla de los grandes golpes que ha dado la policía de nuestro país al narcotráfico, a la guerrilla y al paramilitarismo, creo que eso la hace muy atractiva. Además tiene un gran elenco y dos directores maravillosos, que por primera vez se unen para trabajar en esta producción. Fue una experiencia maravillosa trabajar con Jorge Alí, porque más allá de que sea mi padre, ha sido mi maestro. Desde muy joven he trabajado con él y me enseñó muchas cosas de la televisión y el cine”, menciona Rodrigo Triana, uno de sus directores, quien además añade que con esta serie, pretenden mostrarles a los televidentes la buena televisión que se puede realizar en Colombia, de buena calidad y competitiva en el mundo entero. “Aunque las condiciones de trabajo fueron muy duras, porque grabábamos en lugares donde hacía mucho calor, humedad y mosquitos, valió la pena el sacrificio, pues los resultados se verán al aire. Otro plus de esta súper producción, es el elenco de lujo con el que cuenta. En los roles protagónicos están el peruano Salvador del Solar y Carolina Acevedo y junto a ellos, Ángela Vergara, Viña Machado, Julieth Restrepo, Roberto Cano, Álvaro Rodríguez, Luis Alfredo Velasco, Juan Sebastián Aragón, Claudio Cataño, María Eugenia Arboleda, Diana Hoyos, Gerardo Calero, Tommy Vásquez, Santiago Reyes, Orlando Valenzuela y Roger Moreno entre otros. Esta serie policíaca de acción, suspenso y espionaje, cuenta las operaciones de inteligencia que la Policía secreta, apoyada por el Ejército Nacional mediante seguimientos satelitales, agentes encubiertos e informes ultra secretos, llevaron a cabo para ubicar y capturar a los más importantes criminales de la última década en Colombia como MARTÍN SOMBRA, conocido por custodiar secuestrados políticos; LOS MELLIZOS, procesados por narcotráfico y acusados de intentar colarse como paramilitares en el proceso de reinserción de la Ley de Justicia y Paz; EL PAISA, cabecilla de la guerrilla; DON MARIO, líder de la banda criminal de más capacidad armada y responsable de gigantescas operaciones de narcotráfico internacional; El “MONO JOJOY, el guerrillero más sanguinario del país, alias CUCHILLO, paramilitar y asesino de asesinos. Y el traficante de armas apodado EL ARMERO. Además se mostrará todo el proceso que tuvo que afrontar el Comando Élite para lograr la captura de estos delincuentes, con labores de inteligencia, perseverancia, sacrificio y valentía con historias reales dignas de cualquier guion cinematográfico. Capítulo a capítulo, las espectaculares historias detrás de las capturas de los más poderosos delincuentes toman lugar, mientras huyen y hacen de las suyas a lo largo de la geografía colombiana. Seguimientos satelitales, dispositivos electrónicos, psicología criminal, persecuciones y escondites inverosímiles, harán de cada Objetivo una emocionante misión llena de vértigo.

Comentarios Facebook

Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto : enelvideo.com@hotmail.com