Sinopsis de telenovela Cinco viudas sueltas :

Virginia es una millonaria ejecutiva con una familia perfecta, Samanta es vendedora de finca raíz, María Nela visitadora médica, Yidis masajista y Luisa empleada en una empresa de seguridad… 5 mujeres que no tienen nada en común salvo una sola cosa: todos los domingos se encuentran en la cárcel cuando visitan a sus hombres, que por un error, por una injusticia o simplemente por un descuido, las hicieron viudas todavía estando vivos. Es precisamente esta nueva condición de sus mujeres lo que más los atormenta, pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 5 historias distintas llenas de una alta dosis de drama, humor, pasión, pero sobre todo de realidad, donde las dolorosas circunstancias en algunos casos reforzarán el amor y el deseo de luchar, pero en otros, será la excusa perfecta para volver a comenzar.

Comentarios Facebook

Cerrar
Siguenos en FaceBook!!
©2011 - Tusnovelas.nET amigos :Ver doramas online - peliculas en hd gratis - novelas online Todos Los Derechos Reservados
Tusnovelas.Net NO ALOJA ningun video en su sitio Web. Todos los videos que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros.). TUSNOVELAS.NET es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus terminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Contacto : enelvideo.com@hotmail.com